A los que nos gusta soñar con nuestra cocina ideal y recopilamos todas las imágenes que se parecen a ella en nuestro Pinterest, lo que traigo a continuación le gustará guardárselo para el futuro.

Se trata de la colección Ottawa del diseñador Karim Rashid. En su propuesta se ha diseñado un comedor completo con unas formas, colores y materiales que son más cercanas al arte que a la decoración. No sólo es atractivo a la vista, sino que entre sus cualidades se encuentra la comodidad y la funcionalidad.

Las sillas recuerdan a las diseñadas por Eames muchos años atrás, con un sujeción inferior en metal y una parte superior con forma de castaña.  Para adaptarse mejor a todos los ambientes, se pueden encontrar en diferentes colores, ya sea el tapizado superior como el color de las piernas metálicas.

El resto de mobiliario no podía ser menos, y también esta hecho a partir de buenos materiales y con unos colores llamativos muy apropiados para las próximas estaciones.

La colección no sólo ofrece propuestas para comedor, sino que también ha creado una línea para la cocina. En esta podemos encontrar una serie de platos blancos ilustrados con juegos, formas y flores, o tazas coloridas para empezar bien el día.

Entre sus diseños destaca un bol que imita la forma de una cadena de moléculas ¿Os imagináis un montón de fruta fresca en ellos? Mmmmmm

Una colección así estaba claro que no podría ser para todos los bolsillos, pero la mezcla de materiales y la forma en la que ha introducido colores vistosos, más corrientes en otras estancias de la casa, son un punto de inspiración. Así la próxima vez que veamos un mueble que nos gusta, seguro que le buscamos una ubicación distinta a la que el fabricante nos recomienda.

El resultado seguro que hasta al propio Karim le inspiraría.