Si estas cansado de ver tus macetas siempre igual, hoy en Decoración 2.0, os damos algunas sugerencias para decorar vuestras propias macetas de plástico! Estos complementos son ideales para decoraciones rústicas, vanguardistas, minimalistas… etc. No importa que tipo de estilo te vaya, la implementación de plantas  en el hogar es importante y muy beneficioso. 

 

Una idea para renovar tus macetas de plástico es forrarlas con alguna llamativa tela. Elije alguna que te guste y vaya con tu estilo y personalidad!

Una decoración muy invernal es tapizar las macetas de plástico con suéteres y lanas recicladas. Podemos hacer divertidas combinaciones y quedarán perfectas para la decoración de nuestras estancias.

Si eres una amante del mosaico, podemos decorar nuestras macetas con estupendos mosaicos de porcelana. Estas darán un toque elegante y vintage a la decoración de la vivienda.

Por último, también será una estupenda opción el pintarlas de colores. Puedes hacer estupendas composiciones de macetas con diversos colores, siempre ajustalos a tu decoración. Así que ya sabeis si deseáis cambiar el look a vuestras macetas, aquí os dejamos algunas bonitas ideas a modo de inspiración!

Compartir
Artículo anteriorIluminación automática – Hazla decidir por ti
Artículo siguienteConsejos para decorar una mesa de centro del salón
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

1 Comentario

  1. Hola deseo que me den ideas para realizar lamparas cilindricas o rectangulares,etc;con polipropileno blanco,se puede pintar,decorar,no se como desarrollarlo.Ademas, no aclararon en las decoraciones de macetas con que pegamento realizarlo y con que se protegen.Lindas tareas se ven en esta pagina

Comments are closed.