La automatización del sistema de iluminación residencial va más allá de otorgarte su total control: puede ser programada para tomar decisiones según tu conveniencia y seguridad.

Lleva los sistemas de iluminación inteligente a cada rincón de tu casa, controlando todas las luces de tu hogar con el toque de un botón o a través de una pantalla táctil o control remoto.

Hoy en día, el tema de la iluminación está muy ligado al concepto de control. A veces la gente confunde el control con automatización de la iluminación, y son dos cosas muy diferentes.

Existen sistemas que otorgan el control a un cliente de prender y apagar las luces de diferentes áreas de su casa en forma remota y cómoda, sin embargo, no están tomando decisiones.

Cuando se habla a nivel de automatización, es un grado de control más un grado de automatización: Estos sistemas permiten, a través de unas reglas que el usuario puede proponer, que tomen la decisión por uno mismo de en qué momento apagar la luz, y cuando prenderla.

Esta tecnología es amigable con el medio ambiente y con el bolsillo; todo puede ser controlado por un dispositivo, uno mismo elige cual usar.

Estaremos hablando mas sobre este tipo de sistemas de iluminación automática para que se encuentren enterados de todos estos avances.