Tener un patio o terraza bien decorada  da un gran placer y disfrute. Sin embargo, la decoración en este tipo de lugares  a menudo se vuelve bastante difícil, sobre todo si la terraza tiene profundidades desiguales. Con el fin de crear un patio acogedor en  donde sus invitados les encanten pasar mucho tiempo, es necesario utilizar la diversidad en las profundidades terraza.
Muebles:

En primer lugar, puede encontrar una gran gama de muebles para este tipo de lugares al aire libre y poder así crear las mejores combinaciones, además  también puede trabajar fácilmente en otras decoraciones en torno a los muebles. Mantenga siempre los muebles a las paredes de las terrazas y en un ángulo, porque esto permitirá que siempre sus huéspedes estén uno enfrente del otro para poder entablar cualquier conversación. También puede considerar el uso simple de hierro forjado o de sillas de madera y bancos de jardín para sentarse.

Accesorios:

Para crear un interés en la terraza del patio, utilice algunos accesorios tácticamente a lo largo de la terraza. Usted puede colocar una pequeña mesa al lado de una silla en la que usted o sus invitados pueden tomar una bebida, leer el periódico, o un libro.

Además, utilice antorchas especiales para poder así llegar a mantener alejados a los molestos insectos y mosquitos. Se pueden enterrar a las antorchas en las plantas más grandes en macetas para mantenerlos en su lugar.