Con la temporada veraniega, no faltan las ocasiones para invitar a los amigos o la familia a casa, y es cuando además de nuestra especial decoración de siempre, queremos aprovechar para decorar la casa muy bien. Para ello se prestan perfectamente los colores de la primavera verano, y el desborde de naturaleza convertida en bellas flores como rosas y claveles pueden ser el elemento perfecto para nuestra mesa del salón, el comedor, los pasillos.

Los bonitos centros de mesa, que tanto nos gustan porque impulsan nuestra creatividad para lograr los más bellos diseños, son una carta de triunfo  a la hora de ambientar la casa, para invitar a los amigos a comer un soleado día de verano, para un desayuno familiar en una mañana de primavera. La llegada del buen clima provoca reunir a todos y pasar ratos de feliz camaderia en el ambiente especial del hogar.

Y hoy hemos elegido algunas coquetas sugerencias de centros de mesa para decorar en el verano, elaborados por la web de Martha Stewart una de nuestras asesoras de diseño favoritas, que como ya te hemos contado en otros post, tiene mil ideas estupendas para la decoración, para la cocina, para la economía del hogar. Y que claro Martha Stewart  no nos decepciona nunca con sus estupendas ideas de cómo llevar el hogar.

En estos centros de mesa para decorar en verano, se aprovechan las flores que son el elemento vital de los veranos, con variedad de colores y tantas opciones a elegir, que aunadas a un jarrón especial, o en una mesa determinada pueden ser el símbolo de coquetería que la casa necesita en una fiesta o una pequeña reunión, y aún sino viene nadie a casa por qué no hacerla más acogedora con enormes ramos de flores que le imprimen colorido y la hacen aún más bella.