Decorar en el hogares una forma de aprovechar muchas bellas alternativas, como por ejemplo, los más bonitos colores de pintura. Pintar es algo práctico que no requiere mano experta, y lo haces por ti misma, pero pintar también es barato porque la pintura tiene precios accesibles. Y también es la forma más rápida de darle una nueva apariencia a una estancia. Con estas ventajas, ahora que es primavera podemos aprovechar para pintar con un hermoso color como es el verde menta.

El verde es un color muy popular a la hora de pintar paredes. Esto se debe a que es un color fácil de combinar con otros y además un color que por si mismo se puede usar en varias tonalidades combinándose en muchas maneras entre sí. Es el color que hace sentir dentro de la psicología del color, el color representativo de la naturaleza y esa sensación de relax y calma que tanto nos gusta de la misma. Es el color que transmite frescura, alegría, nos hace pensar en la salud y también en las flores y el campo.

decorar con color menta

Tiene como hemos dicho, muchas tonalidades,  y la que hemos elegido hoy es el color en su tono menta. El tono menta está ligeramente inspirado en las hojas de la menta, decimos ligeramente, porque en algunas ocasiones las mismas pueden ser muy verdes, más intensas. Es un adorable tono pastel que se ve magnifico en cualquier rincón de la casa. Puedes pintar las paredes con verde menta del dormitorio pero también las del baño.

decorar con verde menta

Su suave tonalidad promueve la sensación de calma y relax por lo que también puede usarse en ambientes como la cocina o en una terraza. Es un color que combina con blanco o gris pálido para mantener el sentimiento de tranquilidad. Pero que también puede usarse con no tanto atractivo, con colores más intensos.

decorar con color menta

 

También te puede interesar:  Decorar con pompones de lana

Es un color maravilloso que igualmente popular en la moda lo es en la decoración. Puedes pintar tus muebles para darle un coqueto aire romántico, con un poco de verde menta.

decorar con color menta (2)

Imágenes: Pinterest

Compartir