Organizar hace mucho por la decoración del hogar

Cuando te planteas renovar las estancias, tienes que tener en cuenta la organización. Ninguna decoración se luce tan estupendamente como cuando todo está en orden. No quieres que se desvíe la atención de tu bello dormitorio porque las cosas no están donde deben estar. Así que toma nota que algunas ideas geniales para organizar pueden hacer mucho por tu hogar, tanto que te sorprenderá ese sentimiento de saber dónde están las cosas cuando las necesitas.

Organizar para que se luzca la decoración

Así que si eres de las que no logran mantener el orden, estas ideas para organizar te vendrán de lujo y si por el contrario amas decorar y organizar vas a  aprovechar al máximo las ideas que te presentamos como por ejemplo, usar cajas plásticas de gran tamaño y apilarlas para guardar todo eso que necesitamos tener en un lugar seguro y ordenado para cuando lo necesitemos como podría ser una bonita manera de guardar la ropa de invierno ¿verdad? seguro que aprovechas bien esta idea.

organizar y decorar 1

Detalles que sirven para organizar

organizar y decorar3

Las perchas han sido durante largo tiempo una de las maneras más fáciles de organizar en casa. Colgar la ropa y también las corbatas, se pueden aprovechar  aún más usando los ganchos de las cortinas porque de esta manera en una sola de ellas podemos colocar muchas de nuestras pashminas y bufandas, también servirá para colocar algunas prendas delicadas como esas blusas de tela muy ligera  que se acomodan fácilmente.

organizar y decorar4

Un poco de tela y unos lazos para hacer un detalle en donde colocar las diademas, los accesorios de pelo se arruinan cuando no los guardamos como debe ser, y muchas veces no es que no los ordenemos sino que no sabemos cómo hacerlo. Un poco de tu tiempo para copiar esta idea tan genial.

Imágenes: Pinterest