Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con este original organizador, realizado a base de pinzas de la ropa. Una idea genial para añadir nuestros colgantes favoritos.

Seguro que tienes más de un collar, muy largo.. tanto que no cabe bien donde el resto de pequeñas joyas. Es bueno que tengas algunos organizadores en tu casa, para anillos, brazaletes, colgantes, collares, pulseras y demás joyitas.

Es fácil tener, el lugar donde las tengas, un poco descuidado.. pues a veces las ofertas hacen que compremos muchos complementos y al cabo de los años tenemos bastantes o demasiados.

organizador

Pero no siempre tienes que tirar las cosas, puedes intentar organizarlas de otra forma.. dejar espacio libre y así que se vea todo mucho más ordenado.

Una idea es hacer un organizador como este, es muy sencillo de fabricar. Tan solo necesitas una cuerda, que puede ser de cuero, cola de ratón, ratán o bien rústica.

Luego necesitarás también un par de ganchos para ponerlos en la pared, de esta forma sujetaremos la cuerda. con unas tijeras, corta la cuerda con la longitud que quieras.

Luego clava los ganchos en la pared, a la distancia prevista y donde más te guste. Después añade la cuerda.. puedes hacerle un nudo y poner algún embellecedor para que no se vea.

Por último solo tienes que reunir algunas pinzas de la ropa. Pueden ser del color y material que quieras, aunque en este caso hacen bastante juego con la cuerda.. ya que son pinzas de madera.

Las pinzas de madera también se pueden pintar o bien dejar tal y como están. Ahora pon tantas pinzas como quieras, pillando la cuerda.

Por último solo tienes que colgar tus collares favoritos y quedará algo similar al que vemos en la imagen. Espero que os guste tanto como a mi.

También te puede interesar:  Cómo decorar con un árbol hecho de botones

foto: apairandasparediy

Compartir
Artículo anteriorIdeas originales para el dormitorio
Artículo siguienteHermosa lámpara de velas
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!