Buenos días amigos, en el espacio de hoy hablaremos sobre cómo decorar estancias pequeñas. Esta vez hablamos sobre decoración de baños, qué trucos utilizar para que parezca tener más metros cuadrados.

Recuerda que muchas soluciones decorativas pueden ser aplicadas a estancias pequeñas, de esta manera parecerán mucho más grandes y espaciosas.

Si quieres que tu baño parezca mayor, a continuación te dejamos algunos estupendos consejos, que seguro te ayudarán.

Recuerda que las tonalidades neutras o pasteles, son ideales para el color de las paredes. Si te aburren mucho estos tonos puedes elegir algún azul o verde para dar pequeños toques de color que resalten el espacio. Los tonos claros ensanchan el espacio y lo hacen ver más amplio.

Puedes elegir alguna cortina de baño que sea interesante y que tenga lindos diseños. También puedes optar por una mampara de vidrio que no bloquee la visión, porque es traslúcida, y hace más amplio al lugar.
Coloca algún espejo grande cerca de la ventana para que refleje mucha luz y dé la sensación de amplitud de espacios.

Elimina el lavatorio y coloca una bacha empotrada en los muebles para baño. Este nos permite optimizar el espacio. Podemos aprovechar para colocar dentro de ese mueble el cesto con la ropa sucia.

Coloca accesorios que le den un toque fino y único al baño: una lámpara con luz difusa, un objeto de diseño, un arreglo de flores, etc. De esta forma conseguirás tener un baño pequeño de estilo, que cobrará importancia más allá de sus pequeñas medidas.