Buenos días a todos! Un artículo que siempre me ha fascinado es la decoración utilizando un artículo tan conocido como es un baúl.

Los baúles otorgan, bajo mi punto de vista, una auténtica explosión de sentimientos y sensaciones en las estancias.

Para mi son algo misterioso que, quizás, me haga sentir transportada a otra época. De esta manera hoy os animo a que incluyáis este fantástico artículo en vuestros hogares.

salon.jpg

algo muy significativo, a la hora de utilizar baúles en la decoración, es que tienen dos funciones. Por un lado ayudarán a mantener las estancias bien organizadas, debido a la profundidad del mismo sirve como contenedor.

Por otro lado brinda un toque mágico y particular a la decoración. Puedes utilizar este artículo o bien aprovecharlo, para que haga otras funciones.. por ejemplo de mesa.

Hay muchas ideas para que este elemento comience a formar parte de la decoración, una de ellas es utilizarlo como banco o asiento.

Puedes poner unos almohadones mullidos y listo! Esto lo puedes ubicar en la terraza, en una sala, en el dormitorio.

También podemos utilizarlo como mesita de noche, simplemente agregale un cristal y listo para poner una lámpara o lo que más te guste.

baul2.jpg

Otra idea es utilizarlo como mesa auxiliar o de café, igualmente ponemos un cristal y listo, quedará una mesa de lo más impactante.

Ten en cuenta que este mueble, en muchas ocasiones, brilla de por sí solo.. así pues solo tenemos que buscarle un buen lugar para lucirlo y se hará el protagonista de la estancia.

Hay tantas ideas con baúles, aquí os he dejado algunas fotos para que le echéis un vistazo y así servirá de inspiración.

baul3.jpg

Fotos: interiorholic.com

thethriftyabode.blogspot.com

emmatree.com

  • Stylohome.com

    Fantástico post que hemos compartido con nuestros seguidores en Facebook. Saludos y enhorabuena !!!