Buenos días amigos, en el espacio de hoy hablaremos sobre algunas estupendas ideas para decorar con flores.

Esta vez no son flores de tela o de plástico, flores naturales o secas.. que también son muy utilizadas en el mundo de la decoración y, sobretodo, si quieres aportar un toque fresco a tu decoración.

Hoy te hablo de decorar flores utilizando como material la goma eva. Este producto es muy conocido y sobretodo utilizado en el mundo de las manualidades.

caja-foam.jpg

Es espumoso y fácil de cortar, muy manejable y se puede doblar sin que se parta o rompa. Además la goma eva se venden a precios de lo más baratos y puedes conseguirla en todos los colores que quieras.

Por esto se convierte en uno de los materiales más utilizados para hacer centros de mesa, decoraciones para complementos como gorros, zapatos, cinturones, pulseras, pendientes, broches.

También se pueden adornar nuestros rincones favoritos, podemos hacer estupendas flores y hacer centros de mesa en goma eva. Hay muchos tipos de flores y puedes hacer una inmensa variedad de colores y formas con este material.

Además puedes decorar los envoltorios de tus obsequios, puedes hacer guirnaldas y colgarlas en las estancias de tus hijos, para eventos también nos servirá.

flores-foam.jpg

Igualmente puedes hacer muñecos de goma eva y servirán para dar color y un toque persona a la habitación de tus hijos.

Con Goma Eva puedes decorar incluso mobiliario de tu hogar, puedes adherir un poco con silicona a un armario, una silla, una mesa.. solo tienes que inventar un motivo y luego recortarlo.

como ves con este material podemos lograr grandes cosas, aquí os dejo algunas fotos para que os hagáis una pequeña idea… lo demás lo dejo a vuestra imaginación.

caja-foam.jpg

Foto:icraft4fun.com

craftelf.com