Las jaulas para pájaro me parecen unos artículos bellísimos, para añadir un toque de fantasía en cualquier decoración. Cierto es que se pueden decorar de muchas formas diferentes, dado el espacio que tienen en su interior, escoge aquello que más te guste para decorar. 

Estos artículos, no solo sirven como espacio para pequeñas criaturas, también te pueden ayudar a dar un toque diferente a tu rincón favorito. Las puedes incluir en la decoración de miles de formas distintas. También las encontrarás de formas diferentes, distintas dimensiones y materiales. El hierro forjado me encanta, yo tenía una en un precioso color blanco, y daba un toque fantástico.

jaulas para pajaro
Fuente: Federica Orlati

Grandes o pequeñas, decorar con jaulas para pájaro, puede convertirse en una gran idea para crear centros de mesa para bodas, centros de mesa originales o, por el contrario colgarlas. Las puedes colgar de la pared, como si fuera un aplique y con ayuda de un gancho fuerte. También las puedes colgar del techo, con una cuerda rústica quedarán preciosas. Aunque también puedes utilizar cadenas, dará otro toque distinto.

jaulas para pajaro
Fuente: Helga Weber

Las jaulas para pájaro, también puedes ponerlas en el suelo, alrededor de una piscina, perdidas en el jardín o incluirlas en algunas superficies. Además las puedes rellenar con todo lo que quieras. Una idea, que seguramente habrás visto alguna vez, es llenarlas con hermosas flores. Esto da un toque vintage al lugar.

jaulas para pajaro
Fuente: victoria watkin-jones

También puedes llenarla con otro tipo de objetos como tazas, figurillas, macetas, piedras o animales ficticios. También puedes rellenarla con otro tipo de artículos decorativos o bien velas. Las velas es algo recurrente, pues da ese toque íntimo que se busca en ciertas ocasiones.

jaulas para pajaro
Fuente: Wicker Paradise

Puedes incluir flores y velas aromáticas… así se extenderá in delicioso olor. Por último decir que las jaulas para pájaro, se pueden pintar del color que más te guste, para que combine con el resto de la decoración. ¿Qué te parece?