Buenos días amigos! En el espacio de hoy vamos a hablar de algunas estupendas ideas para renovar el cabecero de nuestra cama.

Hay muchas opciones para ello, incluso no es necesario que compres uno nuevo.. con el consiguiente gasto económico.

A veces está bien crear e inventar cosas nuevas para dar un aire diferente y fresco al cabecero del que ya disponemos. Para renovar el cabecero puedes pintarlo, forrarlo, utilizar la técnica del decoupage o mil cosas más.

cama.jpg

También puedes sustituirlo por otro si ves que no tiene salvación. Esto es muy fácil siempre puedes añadir algunos palets bien pintados y lijados. Incluso una tabla de madera que tengas y hacer un bonito diseño.

En un lienzo puedes realizar un hermoso cuadro y ponerlo como cabecera. También puedes pintarlo directamente en la pared, puede quedar genial. Dibuja un cabecero y luego añade adornos anclados a la pared.

Será algo fantástico si te decides a añadir retazos de tela al trozo de pared donde pega la cama. Quedará un diseño de lo más original.

Otra estupenda idea de añadir dinamismo y un cambio de look al cabecero es poner vinilos decorativos sobre este o bien sobre la pared para simular.

Puedes reciclar una reja, pintarla con la pintura específica para hierro y luego ponerla tras la cama.. quedará muy original.

Como ves hay muchas formas de añadir un bonito cabecero sin necesidad de gastar mucho dinero. Con métodos fáciles y sencillos verás que atractivos pueden llegar a quedar.

Procura no recargar demasiado el cabecero que hagas, pero si es cierto que tienes una estancia muy sencilla, quizás recargarlo un poco añadirá un toque de contraste y protagonismo al mismo.