Buenos días amigos! En otras ocasiones ya hemos hablado de lámparas similares a esta, para decorar nuestros rincones favoritos.

Nos parecen de líneas estupendas, además iluminan bastante bien y dan un aire de lo más moderno a las estancias.

En el mercado podemos encontrar casi todo tipo de lámparas, de techo, de pared, de mesa, para llevar y de suelo. Hoy queremos hablarles de esta estupenda lámpara de Arco Castiglioni.

lampara.jpg

Es perfecta para decorar el comedor, el salón, una estancia, una salita o tu rincón de lectura. Esbelta y de líneas muy elegantes, la lámpara de Arco de Castiglioni, es perfecta para satisfacer todas nuestras necesidades de iluminación.

Con un foco directo, no tienes necesidad de fijarla al techo y puedes ponerla donde quieras de la estancia pues tiene un arco grande que abarcará el punto que necesites.

Sirve igualmente para el comedor, ya que su pie no molesta para nada.. gracias a su largo y estilizado arco puedes poner la lámpara como si fuera de techo, pero sin llegar al colgarla.

Su silueta está perfectamente dotada para resistir, aunque parezca realmente frágil el pie se ha elaborado en mármol.. de esta manera conseguimos una gran estabilidad.

El pie hecho en mármol asegura la posición correcta de la lámpara y además su durabilidad en el tiempo. Su estructura está construida en acero de una gran calidad y permite un movimiento parecido al telescópio de lo más funcional.

Estas lámparas en forma de Arco se pueden encontrar a día de hoy realizadas de manera artesanal. Son de lo más elegantes y funcionales, ideales para decorar viviendas de un estupendo estilo minimalista.

Si te gustan este tipo de lámparas, puedes obtenerlas en tiendas de antiguedades, en distribuidores de Flos y otros puntos de venta.