Decorar la habitación de un bebé es un proceso agradable, especialmente para los futuros padres. Hay muchas maneras de decorar un cuarto de bebé. Temas tales como el ratón Mickey, Winnie the Pooh, Popeye el marino, Bugs Bunny, Tom y Jerry, y el Pato Donald son los más comúnmente utilizados en la decoración de habitación de un niño.

Algunas de las ideas más populares para la decoración de un cuarto de bebé son los siguientes:

Hada Tema Mundial:

Hay muchos niños que pasan su infancia en un mundo de hadas y elfos. Este tema es perfecto para la habitación de una niña de que se la llevara a un mundo que está lleno de magia. En este tema, puede incluir varios personajes como hadas, duendes, los hongos, y el cielo azul y las nubes en las paredes. También puede agregar alas transparentes, el polvo mágico de plata y varillas con gas siempre que sea posible.

Tema Película Animada:

Un cuarto de bebé puede ser decorado con tema popular película de animación. Por ejemplo, si desea utilizar “El Bee Movie ‘, utilice recortes de las abejas y las flores de pasta en las paredes. Juguetes de abejas que mejor se complementan con esta decoración de color brillante también se puede utilizar. En “Buscando a Nemo ‘el tema, puede utilizar peces de colores y un tema bajo el agua fría.
Bosque Tema:

Una habitación del bebé idea de diseño es un tema de los bosques. Este tema se pueden crear fácilmente mediante el diseño de una frontera selvática de colores, o pensando en una alfombra de área de la selva. También puede añadir colores pájaros disecados, recortes de mariposas, y las serpientes de tela suave.

Océano Tema:

Otro tema popular es la habitación del bebé océano. Para crear este tema, utilice tonos de azul de la pared, las nubes en la parte superior de las paredes y en el techo, y los colores de arena en la base de la pared y el suelo.