La Primavera además de traernos color, frescura, también nos ofrece el clima perfecto y más propicias para las reuniones con amigos y familiares…
Esas reuniones son, sin duda alguna, sinónimo de almuerzos, cenas, etc. Por eso y para que a tu mesa no le falte detalle y brille con luz propia, te traigo algunas ideas y consejos fáciles para decorar la mesa.
Un elemento tansimple como es una cinta puede aportar a tu mesa un toque de elegancia y distinción. Sólo tienes que colocar los cubiertos sobre la servilleta y hacer un lazo alrededor con la cinta.
Las velas son un elemento decorativo capaz de crear un ambiente relajante y muy íntimo. Ante una celebración nocturna o algo más íntima, incluir algunas velas en la mesa es una solución perfecta.
El menú se puede convertir también en un elemento decorativo. Si has invertido cierto tiempo elaborando los platos para los invitados, ¿por qué no exhibir tu trabajo y esmero?.
Escribe en pequeñas tarjetitas el menú que has preparado para la ocasión y conviértelo en un elemento decorativo colocándolo en la mesa.
También puedes colocar en la mesa una nota con el nombre de cada comensal. De esta manera, además de agregar originalidad y elegancia a la decoración de tu mesa evitarás las clásicas confusiones a la hora de que los comensales se sienten para comenzar la cena o almuerzo.
Con estas ideas y un poquito de ingenio, tu mesa lucirá perfecta.