Buenos días amigos, en el espacio de hoy queremos aportar algunas estupendas ideas para decorar el cristal. Si tienes tarros de vidrio que no sepas qué hacer con ellos, antes de tirarlos podemos reciclarlos y dejarlos para formar parte de la decoración, para guardar cosas, como jarrones o posibles centros de mesa.

Sea para el fin que sea, recuerda que estos tarros podemos embellecerlos pintándolos con algunos estupendos diseños. Para ello hoy proponemos una bonita idea que puede servirles de inspiración.

Algo a tener en cuenta serán todos los elementos a utilizar para poder hacer esto, por ejemplo a parte de tarros de vidrios.. cuantos quieras, necesitaremos algunas pinturas en los colores que más te gusten, un pincel de tamaño pequeño y una paleta para los colores.

Lo primero que haremos será eliminar todas las impurezas que puedan tener los tarros, para ello los limpiaremos bien con agua y jabón. Recuerda que si tienen alguna etiqueta se la quitaremos, siempre que no deseemos que aparezca en el resultado final.

Mezcla los colores según te gusten y combine con el resto de la decoración.. por ejemplo si es para un centro o un florero. Una vez los tengas, ve trazando puntos en forma de confetti, estos serán de medio cm de diámetro.

Así es como se ha realizado, pero recuerda que puedes hacerlos como prefieras y con otras formas y diseños. Luego aclara el pincel, seca y sigue con otro color, así hasta realizar una estupenda composición de todos los colores.

Luego podemos ponerlo como portavelas, eso sí utilizando una candela que desprenda poco calor. También podemos utilizarlo como bonitos centros de mesa rellenándolos con semillas, bolas de colores, arena de color o bien como jarrón con algunas flores, quizás como vaso para uso cotidiano…

  • yhennifer lucena

    Estupende idea