Hoy en Decoración 2 . 0, te dejamos algunas ideas y sugerencias para hacer que tu bañera no pase inadvertida. Este espacio es fundamental en nuestras vidas, así que debemos decorarlo en consecuencia.

Piensa que según el espacio y bolsillo del que dispongamos podemos elegir entre diversas opciones a instalar tales como una bañera, una ducha de diseño, una ducha de plato, un jacuzzi, un hidromasaje… etc. Estas opciones podrán interesarte según tus necesidades.

Colocar una bañera es un accesorio quizás para personas que deseen bajar el estres, para personas que disponen de tiempo en llenar la bañera y tomar un largo y relajante baño de agua caliente. Podemos conseguir bañeras de multitud de diseños.

Esta pieza, dentro de un cuarto de baño podría convertirse en el punto de mira, de cara a ser la protagonista de nuestra decoración. Si quieres que esta tome el papel fundamental dentro de la estancia podemos recurrir a diferentes ideas.

Por ejemplo hazte con una bañera de diseño innovador, esto proporcionará un toque diferente y personal. Otra solución es ubicar la bañera en el centro del baño, así daremos más protagonismo a la misma.

ADemás podemos hacer que esta pieza destaque colocándola sobre una tarima o pedestal. Estos pueden ser de madera, de azulejos, de obra o mármol… según lo que te interese.

Recuerda que para destacar tu bañera podemos realizar, también, una bonita composición alrededor de la misma. La formación de un bonito conjunto lleno de elementos que soncigan realizar la misma. Entre estos elementos podemos poner velas, una bonita mesilla, algunos recipientes de cristal con sales de baño o un jarrón lleno de flores! Esto otorgará mucho más protagonismo a la bañera que incluyas en tu cuarto de baño o servicio.