fundas de PVC

Uno de los principales retos a los que nos enfrentamos a la hora de decorar cualquier hogar es el espacio de almacenaje. De ello depende la comodidad y la funcionalidad de cada espacio o estancia de la casa… Pero no es tan fácil, en lagares como puede ser la cocina o el baño, que normalmente se acumulan muchos más objetos y utensilios, normalmente tenemos que recurrir a las ideas más ingeniosas para ordenar y organizar todos los elementos. Y eso es precisamente lo que te queremos mostrar hoy, una idea original e ingeniosa que además resulta muy funcional.

La idea es esta:

Se trata de fundas de PVC y como puedes ver en la imagen, se han pegado en la puerta del mueble con el objetivo de ahorrar espacio y mantener en orden todos los elementos para el cabello y sus respectivos cables.

En este caso se ha empleado esta idea en el mueble de un baño, pero es fácilmente aplicable e igual de útil, por ejemplo, en la cocina. Y en lugar de accesorios para el tratamiento del cabello puedes guardar cualquier otro tipo de elementos o utensilios.

Se trata de una idea muy sencilla que como puedes ver sólo precisa de algunas fundas de PVC, por lo que también resulta una idea muy económica… Si buscas una solución que te permita mantener siempre en orden el baño y la cocina y que además te permita ahorrar espacio, esta es una buena opción.