La decoración de baños  suele ser una tarea difícil, le damos algunas ideas para  no fracasar en el intento. Primero deberemos elegir o  escoger un estilo e idea que se adapte a nuestro hogar:

– moderno, rústico, gótico

Luego  elegir un color que predomine en el baño. Un recurso muy moderno y que además sirve para optimizar el espacio en baños, es instalar elementos suspendidos, ya sea el inodoro o el armario. Esta solución sirve para que el espacio no se vea tan recargado con elementos instalados desde la base del suelo. Además, permite une mejor limpieza debajo de los muebles.

Tips a tener en cuenta en la decoración de baños: El lavamanos y espacio disponible alrededor para manejarte es crucial para cualquier baño, analiza  si necesitas espacio para almacenamientos de accesorios, cosméticos y demás artículos de un tocador entonces podes  optar por un lavamanos pequeño y poner repisas o un gabinete bajo el. Si No necesitas mucho espacio de almacenamiento, utiliza entonces un lavamanos de pedestal y coloca repisas encima.

La mayoría de las personas le gusta tener amplitud y espacio alrededor del inodoro. Si tiene un baño pequeño  trata entonces de minimizar otros accesorios que hayas colocado dentro del baño, por ejemplo la cesta para ropa sucia, bascula, etc.

Regadera o Ducha y bañera: En la mayoria de banos pequenos lo que tenemos es una combinacion de banera y regadera, o solamente regadera. Si tu presupuesto te lo permite desecha la cortina de bano y manda a instalar puertas de vidrio. Esto dara la ilusion de amplitud. Si no esta dentro de tu presupuesto, entonces cambia la cortina de bano por una transparente.