Ideas para embellecer el cuarto de baño moderno

Ideas para embellecer el cuarto de baño moderno

Hasta no hace mucho lo más habitual era que en la decoración de los hogares se prestase más atención al salón, a la cocina y a los dormitorios para conseguir una decoración completa, pero eso ha cambiado a día de hoy y el cuarto de baño también tiene que formar parte de la decoración para que la casa esté totalmente completa.

Hoy en día incluso conozco casos de cuartos de baños que están hasta mejor decorados que la sala de estar…y esto da que pensar el cambio de mentalidad que se está generando en cuanto a la decoración de los hogares. Hoy quiero contribuir a este cambio de pensamiento y por este motivo quiero traerte algunas ideas para que embellezcas tu cuarto de baño moderno y sea una estancia igual de bien decorada que las demás y además con un toque moderno.

Para que un cuarto de baño tenga un toque moderno tendrá que tener amplitud, luminosidad y sobre todo una limpieza excelente. Recuerda que en un cuarto de baño no sólo te duchas, también intentas buscar una relajación y por este motivo deberás decorarlo con colores suaves, materiales exclusivos y detalles modernos para que te ayuden a encontrar el confort tan importante para esta estancia. Pero sobre todo deberás buscar amplitud y luminosidad.

cuarto de bano moderno
Fuente: mydecorative.com

La combinación de colores también resultará muy importante porque los colores claros como el blanco o los tonos pastel los puedes combinar con otros colores más vivos para dar más belleza a tu cuarto de baño y crear una impresión espectacular de combinación de elementos y colores. Los colores deberán ir combinados tanto en materiales, accesorios y textiles.

La luz natural que entra por las ventanas también resulta fundamental para que tu cuarto de baño se llene de amplitud y luminosidad algo imprescindible para un cuarto de baño moderno. Si no tienes ventanas piensa en la posibilidad de instalarla, y si no es posible de ninguna de las maneras, entonces tendrás que recurrir a una buena iluminación artificial, te aconsejo que te decantes por luces de tecnología LED, que además de ecológicas, iluminan muy bien y te ayudarán a ahorrar en la factura de la luz.

También te puede interesar:
Convierte tus viejos CD´s en Tapices

¿Qué más se te ocurre para que tu cuarto de baño sea moderno?

Últimos artículos

Scroll al inicio