En el mundo del diseño de muebles como en el diseño de interiores, cada día van surgiendo cosas nuevas y originales. Los muebles son los que más cambian y aunque se siguen usando los mismos de siempre cada día comprobarás que estos presentan variedad de bellos diseños que rompen con el aspecto que hasta ahora conocíamos de determinados muebles y en ese sentido este original armario de dos patas, es toda una adquisición para la estancia, a que no habías pensado en uno que se sostuviera con solo dos patas, en ello estriba su originalidad y claro en su calidad y buen aspecto.

Lime Studio
Fuente: Lime Studio

Armario de dos patas

Los armarios son muebles que se usan desde siempre, los hay con colgadores para perchas, con estantes y también con cajones. Las puertas también varían según el estilo, los hay con puertas batientes o con puertas correderas.  Este bonito armario de dos patas que puedes admirar en la imagen tiene puertas batientes y también tiene la ventaja de tener estantes con lo que su función principal de guardar todo tipo de objetos. Además de promover el orden que ya sabes es fundamental para hacer lucir la decoración este armario por su originalidad es muy atractivo y se verá estupendo en el lugar a donde lo destines.

armario de dos patas
Fuente: Lime Studio

Decorar con armario de dos patas

Contra lo que pudieras pensar que es imposible por cuestiones de estabilidad que un armario de dos patas se sostenga firme, como puedes ver en la imagen, este diseño tan estupendo se sostiene y claro que lo hace con especial atractivo, porque es un armario de aspecto sencillo pero elegante, con material de alta calidad y un diseño de vanguardia que en lugar de colocar cuatro patas limita las mismas a dos y el resultado es funcional y atractivo.

Hay mucho que ver cada día en cuanto a la creatividad en el mundo del diseño, ésta es una muestra de lo que se aplica hoy en día en la decoración de interiores, muebles de uso común con detalles atractivos que los hacen más prácticos y que claro siempre vienen bien como en este caso para mantener organizada la estancia. Este diseño es de Lime Studio en cuya web descubrirás ésta y otros estupendas alternativas decorativas y funcionales.