Envolver los regalos de manera original es un gran detalle. De esta manera estarás personalizando aún más tu regalo. Con un poco de imaginación puedes decorar tus obsequios de muchísimas maneras diferentes. Normalmente los regalos se suelen envolver con papel. Pero también hay otras ideas bastante buenas y estéticamente preciosas.

Hay muchas formas originales y diferentes, para envolver los regalos que hayas comprado o realizado con tus manos. Puedes hacer cajas de papiroflexia o tapizar la original. Una idea que me encanta es sustituir el papel por un pañuelo o un trozo de tela bonito. Esta forma de envolver los regalos la he visto mucho en zonas orientales. Busca un pañuelo o un trozo de tela y con este, envuelve el obsequio. Quedará realmente bello.

regalo
Fuente: Kasia

También puedes utilizar tela de fieltro u otros abalorios, para añadir adornos al final. Una idea es utilizar papel de periódico. Además de reciclar, estarás dando al obsequio un toque completamente diferente. Realiza bien las dobleces y envuelve bien el artículo. Luego añade una cinta roja y realiza un moño a un lado. También puedes ponerle una cinta de tela y algunos abalorios que tengas en casa. Aunque sea algo manual, el resultado puede ser muy lindo.

Otra idea original para cubrir los regalos, es utilizar cartulina. Las hay de muchos colores. Dobla bien y pega con cinta. Después añade unas bonitas dedicatorias. También puedes añadir una cinta decorativa y alguna pegatina o hacer tu mismo la tarjeta.

regalo
Fuente: Sheila C

Otra gran idea es añadir detalles a la envuelta. Por ejemplo si estás en invierno, puedes añadir uno o dos pequeños pompones hechos en lana. Escoge el color que quieras. Recorta la lana del color elegido y luego pega o cose el pompón a la envuelta. Dará un toque muy simpático.

Si te gusta el estilo vintage, puedes decorar la envuelta con un papel claro o tela. Luego añade una cinta que sea de encaje y realiza un bonito moño. Esta idea es perfecta para regalos muy especiales. Por último añadir un toque rústico será fácil con cuerda rústica. Puedes trenzarla o atarla y luego realizar un bonito lazo.

¿Te gustan estas ideas? ¿Qué otras ideas se te ocurren?