Como se acerca el gran día de los enamorados os traigo más ideas para crear un ambiente romántico para San Valentín. Seguro que ya tienes una cita romántica o bien, una fiesta con los amigos en casa, y tienes que hacer detalles geniales y originales de decoración, como el que te sugerimos hoy. Decorar con corazones de papel en San Valentín, o un móvil corazones para colgar en la ventana, la pared u otro lugar de tu hogar.

decorar con corazones
Fuente: Snippets of Design

Este San Valentín, podrás armar este bouquet para decorar con corazones de papel tu hogarsolamente necesitarás papel, cartulinas, silicona y hilos o lazos. Elige los colores apropiados para que combinen con tu hogar. Puedes optar por los clásicos rojos y blancos de la decoración de San Valentín o bien ser más creativo optando por tonos craft o cualquier otro.

También puedes hacerte con un cortador en forma de corazón o bien hacer tu propia plantilla de cartón para que todos te salgan igual cuando te pongas a recortar.

Para que puedas decorar con corazones tu San Valentín,  tendrás que recortar el cartón en forma de corazón y luego el papel decorado. El siguiente paso es echar pegamento al corazón de cartón y pegar sobre él, una pieza de papel estampado.

Cuando tengas suficientes corazones para que le den forma a la decoración que estamos haciendo, y se vea la misma como la de la imagen que ilustra esta entrada, vas a pegar por la parte de atrás, unos lazos que los sostengan y que servirán para atar uno con uno y formar el móvil de corazones que vamos a usar para decorar, tal como se ve en la imagen.

Se trata de una manualidad de San Valentín realmente fácil que incluso puedes hacer con niños.

Cuando tengas lista tu decoración de San Valentín el siguiente paso es colgarla en algún rincón de tu hogar como  en el marco de la puerta, la ventana, sobre una lámpara, la pared, el cabecero de la cama…

¿Qué te parece esta decoración de corazones para San Valentín? como ves son los  pequeños detalles los que hacen que tu hogar pueda lucir genial en el Día de San Valentín.