Originales ideas para envolver los regalos de Reyes

Originales ideas para envolver los regalos de Reyes

Los regalos son uno de los grandes protagonistas de las fiestas navideñas. Existe un sinfín de posibilidad de envolver los regalos de Reyes, solo es cuestión de dar rienda suelta a la creatividad para envolver de una manera original y personalizada. A continuación te mostramos ideas originales para sorprender a tus seres queridos este día tan especial.

Envuelve los regalos de Reyes con la técnica Furoshiki

Originales ideas para envolver los regalos de Reyes 1
Originales ideas para envolver los regalos de Reyes 13

Una manera sostenible y original de envolver los regalos de Reyes es utilizar la técnica japonesa Furoshiki. Esta técnica reutiliza tejidos para envolver los regalos de manera sostenible contribuyendo a reducir la cantidad de residuos que se producen durante estas fiestas. Las telas se pueden reutilizar de mil maneras. El objetivo es utilizar telas recicladas y no comprarlas a propósito.

Aprovecha retazos de tela que tengas en casa y corta en forma de cuadrado. Coloca el regalo en el centro y coge dos esquinas opuestas y haz un nudo. Después coge las esquinas opuestas y haces otro nudo. Decora el envoltorio con una rama de pino y detalles decorativos navideños en madera.

Papel Kraft para envolver los regalos de Reyes

Originales ideas para envolver los regalos de Reyes 2
Originales ideas para envolver los regalos de Reyes 14

El papel Kraft es perfecto para personalizar y envolver los regalos de Reyes. Es un lienzo en blanco para dar rienda suelta a la creatividad y adornarlo con todo tipo de detalles decorativos. Este tipo de papel es más sostenible y se recicla fácilmente.

Si quieres dar un toque rustico y natural a los regalos envuélvelos con este tipo de papel decóralos con una rama de abeto, pequeñas piñas secas. Las flores darán un toque especial y original a los regalos navideños.

Personaliza los regalos navideños con fotografías

Originales ideas para envolver los regalos de Reyes 3
Originales ideas para envolver los regalos de Reyes 15

Personaliza los regalos de Reyes con fotografías. Utiliza imágenes de familiares y amigos para identificar los regalos. De esta manera cada persona sabrá que regalo le corresponde. Para sujetar las fotografías utiliza cordel o lazo decorativo.

Papel de periódico y de notas musicales para envolver los regalos

Originales ideas para envolver los regalos de Reyes 4
Originales ideas para envolver los regalos de Reyes 16

Utilizar papel de periódico para envolver los regalos de Reyes es una buena idea para darle una segunda vida. Es una opción ecológica, original y económica de decorar los obsequios navideños. Puedes utilizar el mismo papel para todos los regalos o combinarlos con otro tipo de papel para que haga contraste. Decóralos con lazos decorativos en vivos colores como rojo, verde…

Originales ideas para envolver los regalos de Reyes 5
Originales ideas para envolver los regalos de Reyes 17

Otra opción original para envolver los regalos es utilizar papel de notas musicales. Es ideal para aporta un toque especial y personalizado. Decóralos con cascabeles y estrellas doradas.

Utiliza bolsas decoradas para envolver los regalos

Originales ideas para envolver los regalos de Reyes 6
Originales ideas para envolver los regalos de Reyes 18

Utilizar bolsas decoradas para envolver los regalos de Reyes. Convierte las bolsas de papel marrón en envoltorios originales para envolver los regalos navide3ños. Personalízalos pintando con tiza blanca casitas de pan de jengibre. Para cerrarlas utiliza un cordel que utilizan en las pastelerías.

También te puede interesar:
Flores de cáscaras de pistacho para decorar

Envuelve los regalos con tela de saco

Originales ideas para envolver los regalos de Reyes 7
Originales ideas para envolver los regalos de Reyes 19

La tela de saco es un envoltorito ideal para envolver los regalos de Reyes y darle un toque rustico. Aportan textura y un acabado artesanal que sorprenderán a tus amigos y familiares. Solo tienes que hacer dobleces para cerrar el paquete y atarlo con un cordel y decóralo con ramas secas, piñas secas, corazones…

Grandes sacos llenos de regalos navideños

Originales ideas para envolver los regalos de Reyes 8
Originales ideas para envolver los regalos de Reyes 20

Una sorpresa que les encantará a los más pequeños de la casa es encontrar grandes sacos llenos de regalos de Reyes. Puede escoger entre comprar sacos decorados con motivos navideños o hacer los sacos con telas llamativas y guardar dentro los obsequios. Utiliza una bolsa para miembro de la familia.

Decora los regalos con pompones de lana

Originales ideas para envolver los regalos de Reyes 9
Originales ideas para envolver los regalos de Reyes 21

Una manera original de decorar los regalos de Reyes es utilizar restos de trozos de lana para hacer bonitos pompones de colores. ¡Es muy sencillo de hacer y queda muy vistoso!

Utiliza piñas secas para decorar los regalos de Reyes

Originales ideas para envolver los regalos de Reyes 10
Originales ideas para envolver los regalos de Reyes 22

Ahora es el momento perfecto para dar paseos por el campo y recoger piñas secas para decorar los regalos de Reyes. Para darle un aire más invernal y navideño pintas las piñas en blanco, dorado e incluso puede decorarlas con purpurina. Utiliza papel de envoltorio con motivos de paisajes nevados invernales.

Decora los regalos con coronas navideñas

Originales ideas para envolver los regalos de Reyes 11
Originales ideas para envolver los regalos de Reyes 23

Las coronas son complementos esenciales para la decoración navideña. Son perfectas para decorar los regalos de Reyes. Combinan muy bien con papel de estilo rustico. Para completar puede colocar tarjetas con los nombres de los destinatarios de los obsequios

.

Regalos de Reyes con luz propia

Originales ideas para envolver los regalos de Reyes 12
Originales ideas para envolver los regalos de Reyes 24

Una manera original y sorprendente de envolver los regalos de Reyes es decorarlos con una guirnalda luminosa de luces Led. Dará un toque mágico y festivo a los regalos navideños. Para disimular la cajita con las pilas cocola encima un detalle navideño como una ramitas de pino. Una vez abierto el obsequio se puede utilizar la guirnalda luminosa para decorar cualquier rincón de la casa.

¿Qué te han parecido estas ideas para envolver los regalos de Reyes? Esperamos que te sirvan se inspiración para envolver tus regalos navideños.

Últimos artículos

Scroll al inicio