Buenos días amigos! en el espacio de hoy vamos a darles algunos estupendos consejos para iluminar las estancias de nuestro hogar.

Como son varios, vamos a dividir la sección en dos partes. De esta manera hoy les presentamos este pequeño artículo y esta noche tendrán otro más como la segunda parte.

Si te interesa una buena iluminación en tu hogar, no te pierdas este artículo quizás te den algunas nuevas ideas para decorar tu cocina.

cocina.jpg

Recuerda que siempre hacemos hincapié en la iluminación de cualesquiera de nuestros rincones.. 

Es un elemento de lo más importante ya que la iluminación puede cambiar la atmósfera de cualquier espacio, en tan solo un clic.

Hoy, en particular, hablamos de algunos consejos para iluminar espacios como la cocina. Ten en cuenta que esta estancia es una de las más transitadas del hogar.

Además de tener unos bonitos muebles, debes tener una iluminación adecuada para que éstos destaquen!

Casi siempre solemos prestar atención a otros aspectos y dejamos un poco de lado la iluminación de las estancias. Pero hemos de tenerla en cuenta, tanto como lo demás.

La iluminación la planificaremos desde el principio, si queremos una cocina que se vea más amplia o más brillante, más cálida, una iluminación natural, moderna.. etc.

Intenta planificar las etapas del diseño antes, así evitaremos errores y los que tengamos podremos corregirlos fácilmente.

Piensa en iluminaciones en puntos concretos como focos de luz, piensa en la intensidad que tienen y la altura del techo. 

En el próximo artículo seguimos hablando un poco más a cerca del tema de la iluminación correcta en la cocina.

iluminacion.jpg