Buenos días amigos! En el espacio de hoy tenemos una estupenda y fantástica idea para renovar todos nuestros cojines y almohadones del hogar.

No importa el tamaño que tengan, es una idea de lo mejor que he encontrado desde hace tiempo. Aunque tenía conocimiento de ello, hoy hemos decidido escribir porque nos parece simpático, original y una forma estupenda de reciclar camisas.

Seguro que tienes muchas camisas en casa que ya no te pones bien porque no te quedan bien de talla, porque ha pasado mucho tiempo y ya no son de tendencia, porque estén estropeadas o bien porque te hayas artado de ellas.

cojines.jpg

Si esto es así, siempre puedes recurrir a forrar cojines y almohadones con las camisas. Pero no solo se puede hacer este con las camisas, también es perfecto para hacerlo con jerséis que tengas y no te pongas, camisetas y todo tipo de textiles!

Es una idea fantástica, así no solo estarás reciclando sino que tenemos una forma más de decorar todos nuestros cojines.

Para aquellos que quieras cambiarles su aspecto y dar un toque de color al dormitorio, al salón o a otro tipo de estancias, es una actividad perfecta.

Si tienes una camisa, ábrela, basta con introducir el cojín dentro y recortar la camisa por donde veas. Puedes dejarle los botones, los bolsillos así quedará un diseño de lo más simpático y original.

Luego solo has de coser, puedes hacerlo a mano o a máquina. Procura poner una cremallera, es muy fácil de poner y además nos ayudará muchísimo a la hora de limpiar el forro.

Con el paso del tiempo seguramente tendremos que lavar el forro, en este caso la camiseta, la camisa o el jersey con el que forramos el cojín, así que será más práctico añadirles una cremallera final.