El papel pintado vuelve con fuerza a nuestras vidas y es que cada vez que lo veo me gusta más y más. Si eres una persona que te gusta decorar tus estancias con papel pintado porque ves que puedes sacarle mucho partido gracias a todas las posibilidades que te ofrece y además el estilo vintage es tu estilo…sin duda el artículo de hoy va dedicado a ti.

El papel pintado es toda una tendencia y decorar tus paredes con él te puede dar resultados excelentes porque puedes encontrar papel pintado con motivos florados, estupendos dibujos de pájaros o figuras geométricas…todo muy vintage. Además el papel pintado hará que tus estancias tenga un tono mucho más elegante dándole un carácter único.

Pero no es necesario que empapeles todas tus paredes con este material para decorar al estilo vintage. En este caso únicamente necesitarías algunos recortes o sobrantes para poder decorar los objetos con el papel pintado, ya verás que quedarán con un estilo vintage estupendo.

papel pintado mueble

Si tienes que comprar el papel pintado no te excedas comprando ni te gastes más dinero de la cuenta, piensa únicamente en aquello que quieres decorar con este material para saber más o menos la cantidad que necesitas.

Puedes decorar con papel pintado el fondo de viejos muebles o cajones para darle un estilo más sofisticado, ¿que te parecería abrir de nuevo ese cajón viejo y ver por dentro bonitas flores estampadas? Sin duda la sensación sería mucho más agradable.

Otra idea que me encanta es buscar trozos de cartón duro o de madera y una vez que los hemos conseguido forrarlos con papel pintado para obtener así unas piezas decorativas únicas para colgar en la pared. Es una idea excelente, ¿verdad?

¿Qué te parecen estas ideas para decorar al estilo vintage? Tus muebles viejos ya no parecerán tan viejos y además habrás logrado piezas exclusivas para decorar tus paredes. ¡Estupendo!

Fotografía: decorarconpapelpintado.com