Para dar un toque original a la decoración basta con poner pequeñas y sencillas ideas en práctica. Si alguna de las estancias de tu casa necesita un poco de gracia, a continuación puedes ver algunas ideas inspiradoras y muy originales.
Si tu habitación necesita un »toque» original y diferente, prueba a colocar en la pared en la que tienes el cabecero de la cama un bonito tejido a modo de cortina. Se convertirá en un detalle llamativo que se convertirá en el protagonista de la decoración añadiendo encanto y originalidad.
Si quieres crear un detalle diferente en la pared, prueba a decorarla con muchos cuadros o fotografías que juntos formen una sola imagen. Se trata de un detalle impactante que nunca pasa desapercibido y que añade interés y originalidad a cualquier pared sin gracia.
Si quieres crear interés visual, una manera infalible de lograrlo es a través del color. Añade pequeños toques de color a la decoración y el éxito estará asegurado.
Para lograrlo puede recurrir tanto al mobiliario, introduciendo en la decoración algún mueble con colores llamativos o, si lo prefieres, también puedes lograr un resultado similar recurriendo a los complementos y textiles: cojines, alfombras, pequeños elementos decorativos, lámparas, etc.
El papel pintado resulta muy llamativo aunque se emplee en pequeñas cantidades. Si quieres lograr un espacio encantador, con el papel pintado no te será dificil lograrlo. Además, se trata de un material fácil de colocar, por lo que podrás hacerlo tú mismo/a.