Hoy, en Decoración 2.0, os mostramos una bella inspiración para nuestras decoraciones. El estilo exótico y veraniego, de esta hermosa casa, es espectacular. Su ubicación, al lado de la playa, realza aún más la belleza de esta construcción.


Diseñada por Ron Sang, en los 80, esta casa ha sido partícipe de una variación realizada por los actuales propietarios. su aire exótico ha sido renovado en colaboración con Julian Guthrie of Godward Guthrie Architects.

Esta casa ochentera, fue diseñada por una empresa de arquitectura. Su concepción principal fue la de conseguir una fuerte conexión entre el interior y el exterior de la vivienda. Tanto los espacios externos, a la casa, como los internos deben tener una fuerte realación entre sí.. esto se extrapola, igualmente, hacia los niveles superiores e inferiores de la casa.


Los tonos y colores se basan en la paleta simple de madera blanca y blanqueados. Esta es la forma de proporcionar un ambiente veraniego y un estilo ideal para viviendas que se encuentren en la playa.

Dentro atendemos a un mobiliario, de estilo ecléctico, bellamente estructurado. Por último, esta casa inspira tranquilidad y proporciona un atractivo acabado.

Compartir
Artículo anteriorIdeas sencillas para decorar
Artículo siguienteIdea Canasta para Pascua
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!