La Navidad está muy cerca, ya casi está aquí… En tan sólo unos días tendremos que sacar el árbol de Navidad y llenar la casa de pequeños detalles que nos recuerdan que estamos en Navidad. Y claro, a estas fechas están ligadas las correspondientes y tradicionales cenas y almuerzos, por lo que hemos de ir pensando también en la decoración y preparación de la mesa en estos días de celebración tan especiales.

A continuación te mostramos algunas ideas y propuestas para la decoración de la mesa navideña.

Esta primera propuesta con aires country utiliza como color principal el rojo que se combina con detalles en blanco. Una combinación de colores que es ya un clásico en la decoración navideña en general y en la decoración de mesas navideñas en particular.
El toque original lo aportan los detalles textiles con estampado vichy.

mesa navideña de estilo country

Otro clásico en la decoración navideña es la combinación del color blanco y el dorado. Esta combinación llevada a la mesa da como resultado una decoración sofisticada y elegante.

mesa navideña en dorado

El negro, a pesar de que en un principio pueda parecer algo chocante para la decoración de una mesa, sobre todo en Navidad, resulta una opción ideal capaz de llenar la mesa de elegancia y estilo.

mesa navideña elegante

Y para los más atrevidos o para los que huyen de lo común esta es una propuesta perfecta. Los colores utilizados para la decoración de esta mesa son fucsia, violeta y azul, una alternativa cuando menos original y con mucho estilo.

mesa navideña original

Y a ti, ¿qué estilo o colores te gustan más?, ¿por qué opción u opciones vas a apostar?.