Pequeños y hermosos son los accesorios decorativos de la gama que la exitosa diseñadora, Julie Ann Hargreaves, ha creado para el deleite de nuestros ojos.

1_lrg

Estos accesorios son increíblemente multifuncionales, podemos ubicarlos en el salón o en cualquier estancia de nuestro hogar que deseemos decorar. Pero una de las mejores características, de estos artículos, es que pueden ser ubicados tanto en cualquier pared, como destinarse a mesas o simplemente integrarlos en el jardín.

Los artículos de esta serie combinan perfectamente en cualquier espacio doméstico, público o corporativo. El conjunto se compone de una tetera, tazas, un jarrón y un recipiente de azúcar, entre otros accesorios.

Todo el grupo ha sido desarrollado por la firma Design – Nation. En el exterior es una gama de artículos que queda bastante bien; se pueden poner en entornos donde haya un espacio de agua.

Según Julie Ann, la porcelana es un elemento que estimula creaciones y a esta magnífica diseñadora le inspiró en este fabuloso conjunto de accesorios decorativos.

accesorios-pared

Toda la gama logra un carácter ornamental y funcional, ya que podemos utilizar estos accesorios bien como objetos decorativos o bien para uso doméstico. Es una propuesta que se integra a la perfección.

Compartir