Pequeños y hermosos son los accesorios decorativos de la gama que la exitosa diseñadora, Julie Ann Hargreaves, ha creado para el deleite de nuestros ojos.
Estos accesorios son increíblemente multifuncionales, podemos ubicarlos en el salón o en cualquier estancia de nuestro hogar que deseemos decorar. Pero una de las mejores características, de estos artículos, es que pueden ser ubicados tanto en cualquier pared, como destinarse a mesas o simplemente integrarlos en el jardín.
Los artículos de esta serie combinan perfectamente en cualquier espacio doméstico, público o corporativo. El conjunto se compone de una tetera, tazas, un jarrón y un recipiente de azúcar, entre otros accesorios.
Todo el grupo ha sido desarrollado por la firma Design – Nation. En el exterior es una gama de artículos que queda bastante bien; se pueden poner en entornos donde haya un espacio de agua.
Según Julie Ann, la porcelana es un elemento que estimula creaciones y a esta magnífica diseñadora le inspiró en este fabuloso conjunto de accesorios decorativos.
Toda la gama logra un carácter ornamental y funcional, ya que podemos utilizar estos accesorios bien como objetos decorativos o bien para uso doméstico. Es una propuesta que se integra a la perfección.