Para aquello que buscáis algo original, en la decoración del baño, siempre se puede lograr una buena estetica teniendo en cuenta los pequeños detalles.


Si tu bolsillo tiene el tamaño del agujero de la capa de ozono, no te preocupes estas dos propuestas son asequibles y podemos aplicarlas a casi cualquier estilo, dentro de la decoración de interiores.

Un buen detalle para destacar la bañera de nuestro baño, es tratar de ubicar estratégicamente unas hermosas cortinas en la zona de la bañera.  De esta forma parece que enmarcamos el lugar proporcionando a la bañera belleza teatral.

Recuerda que los colores los escogeremos en función del mobiliario y los textiles que tengamos. Buscaremos la combinación, ya sea a base de contrastes o colores neutros.

Para colgarlas utilizaremos atractivos tiradores u otro artículo que nos guste. El colocar algunas abrazaderas aportarán un toque elegante y llamativo, además nuestras cortinas quedarán bien recogidas.

Otra sencilla propuesta será ubicar un hermoso cuadro o una pieza decorativa que brinde estilo a nuestro baño. Podemos realizar composiciones de cuadros o fotos de distintas dimensiones y formas.

Por último el uso de algunos textiles y plantas, cambiarán por completo la cara de tu baño a decorar.

Foto: white-bean.blogspot.com