Si buscas para tus estancias un toque rústico y además que aromatice nuestro hogar, hoy os contamos como realizar un hermoso centro de mesa para la decoración de nuestra mesa.


Los materiales son sencillos de conseguir y el centro lo realizaremos fácilmente. Los materiales son los siguientes:

– Plato, fuente o recipiente donde queramos ubicar el centro de mesa

– Pequeños vasos, cuencos o recipientes. Estos nos servirán de base para el centro, conseguiremos tantos como deseemos… en este caso son 7 unidades.

– Granos de café

– Velas pequeñas para cada recipiente, en este caso 7

– Tijeras

– Hilo rústico

El primer paso será llenar, con los granos de café, los recipientes que hemos seleccionado para el centro. En este caso llenaremos 2/3 del recipiente.

Ahora por cada frasco ponemos una vela en el centro, no te preocupes que se sujetarán con los granos de café.

Con el hilo rústico procedemos a realizar un hermoso lazo bordeando los frascos. También podemos hacer un pequeño moño o nudo en la zona superior del frasco.

Para acabar hacemos la composición que más nos guste, en este caso se han reunido los frascos en una pequeña bandeja y se ha ubicado en la zona central de la mesa.

Vía: Decoración.In

 

Compartir
Artículo anteriorLa vanguardia en todo lugar
Artículo siguienteIdeas y Sugerencias. Toque Original en el Baño
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!