Aquí, en Decoración 2.0, nos encanta Ikea y sus soluciones para nuestros hogares. Por ello hoy hablaremos sobre sus novedosos diseños de sala de estar, estos diseños podemos verlos ya que se encuentran recogidos en el Catálogo IKEA 2012.

Hoy decidimos mostraros algunos de sus ejemplos que, además pueden, servirnos de sugerencia. En esta selección veremos algunas de las mejores ideas con las que podemos contar para decorar nuestros salones.

De estilo fresco y original, estos interiores se encuentran llenos de color y personalidad. Soluciones prácticas de almacenamiento y una gran variedad en formas y colores.

Cada mueble, objeto o pieza se encuentra diseñada con líneas ingeniosas que proporcionarán el mejor de los estilos a tus estancias. El contraste, de estos salones, nos brinda toques en colores vibrantes, en salas contemporáneas y alegres. Disfruta de las soluciones prácticas de Ikea.

Compartir
Artículo anteriorMesas auxiliares con libros
Artículo siguienteGraciosos soletes, ¡para los más pequeños!
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!