Lo mejor de las mascotas es la agradable compañía que ofrecen; su calidez, la ternura que nos aportan o, en ciertos casos, su curioso atractivo nos invitan a  tenerlos como animales de compañía en nuestra vivienda.


Pero todo se hace un “caos” cuando hemos de preparar su gustoso plato de comida; los grandes sacos de pienso, para perros, ocupan un gran espacio en la estancia, son poco decorosos  cuando deseamos tener una habitación bellamente decorada. De esta manera en muchas ocasiones, estos grandes sacos de comida, suelen ubicarse en algún rincón de la casa.

Las crujientes “bolitas” para gatos y perros, una vez abierto el saco, pierden propiedades. Sabemos que hay mascotas exigentes con la comida, pero quizás… es que la comida en un saco abierto hace semanas no sabe igual.

Pero hoy… ¡todo cambiará! ¡Con el nuevo dispensador de comida para animales! Solo has de colocarlo en una pared. Este artículo no solo “reparte” la comida sino que, además, es un eficaz almacén para guardarla.



Gracias a Wall – Tainer y  su cierre hermético la comida de tus mascotas se mantendrá crujiente y seca como el primer día ¡Y no solo esto! los aromas que desprenden este tipo de comida ¡ya no serán un problema! con este magnífico dispensador.


Su estructura no es la más hermosa, pero puedes elegir diferentes tamaños; es muy práctico ya que solo tendrás que girar la portezuela para acceder a la comida; sencillo pues solo tiene dos entradas, la superior por la que rellenas el dispensador y la que se ubica en la zona inferior por la que dispensas la misma; y, sobretodo, es  una gran solución para el día a día con tus mascotas.

¿Cansado de tener siempre sacos de comida en casa? ¿Tu cocina toma un olor extraño debido al pienso? No lo dudes más, si quieres obtener este producto a un precio bastante asequible o deseas obtener más información acerca del mismo entra en Amazon.


Compartir
Artículo anteriorHey Hey My My el rock and Roll no morirá jamás.
Artículo siguienteIlumina tu vida. Tu casa luminosa
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!