En verano, debido al tiempo libre y el buen tiempo, tendemos a hacer más reuniones y fiestas en casa. Al tener más tiempo libre, estamos más predispuestos a compartir agradables ratos en familia o con amigos… Y los que cuentan con un espacio exterior en casa, cuentan con todas las comodidades para organizar reuniones, cenas e incluso pequeñas fiestas.

La decoración, aunque se trate sólo de una pequeña fiesta o reunión, es muy importante y debe ser cuidado hasta el más pequeño detalle…

Lo que hoy te proponemos es una original idea para iluminar tus fiestas o cenas de verano.

luces

Y es que, cuando cae el el sol, es muy importante tener controlada la luz artificial que iluminará el espacio en el que se encuentran los invitados. Y si lo que buscas es una luz decorativa que cree un ambiente acogedor y con mucho encanto, la luz que te mostramos en la imagen que ilustra este post, puede ser ideal para ello.

Si te fijas, se trata simplemente de unas bolas decorativas (las puedes encontrar en cualquier tienda de decoración o grandes almacenes) y la luz es simplemente una tira de cable de luces que envuelve cada una de las bolas.
Puedes utilizar esta luz sólo como iluminación decorativa, o también puedes introducir en el espacio las bolas suficientes como para lograr la luz suficiente.

Es un forma original, diferente y muy fácil de iluminar un espacio en una ocasión especial sin necesidad de invertir grandes cantidades de dinero en ello.