En la hermosa ciudad de Bregenz, ubicada en Australia, se celebra anualmente el famoso festival de musical de verano llamado Bregenzer Festspiele . En esta ocasión vemos la ópera alucinante en un escenario ubicado sobre el Lago de Tosca.

escenario flotante

Este hermoso festival, de éxito arrollador en los últimos tiempos, contó con casi 150 mil personas durante las últimas ediciones del mismo.

Este grandioso escenario flotante busca proporciones de tamaño impresionantes, especialmente elaboradas para la ópera Chénier de Umberto Giordano Andrea. La increíble luz, brindó un espectaculo asombroso aliñado de diestras acrobacias y actores de enorme talento. Todos hacen la representación de una experiencia completamente única.

El escenario, distinto en cada actuación, junto con la ópera consiguen emocionar a cada espectador que tiene el placer de poder asistir a este creativo espectáculo y deleitarse con su gran atractivo visual. La puesta en escena y la increíble decoración muestra originalidad, creatividad y una experiencia inolvidable, para todos nuestros sentidos!

Aquí os dejamos con algunas de sus increíbles imágenes!