Buenos días amigos, en el espacio de hoy hablaré de un artículo que a muchos de nosotros nos gustan, los doseles. Incluye en el dormitorio una cama con dosel, darás un toque mágico al ambiente.

Los doseles son muy comunes en habitaciones para niños, pero esto no significa que sea un accesorio infantil! Puedes incluir un bonito dosel en una cama de adulto y no tiene por qué quedar demasiado recargado.

Existen diseños de lo más hermosos y, te aseguro que con esto solo, darás un toque de lo más peculiar a la estancia. Esta estupenda estructura puede transformar el ambiente, dar un toque moderno, tradicional, quizás romántico

cuna con dosel

En muchas casas las camas con dosel se encuentra en las estancias de los más pequeños, la verdad es que es un artículo de lo más llamativo, quedando perfecto como broche para algunos de estos dormitorios.

Hoy te dejo alguna fotografía para que te hagas un pequeña idea de como puede quedar una cama con un bello dosel. Desde luego que hay un ramillete muy extenso de estilos de dosel.

cama con dosel

Existen estructuras más gruesas, otras más delicadas y elegantes, modernas, otras un poco más rústicas.. con unas telas preciosas.

Al igual que estilos, también hay formas diferentes de dosel y tamaños distintos.. piensa en lo grande que es el dormitorio e intenta escoger un dosel que no quite luz al espacio.

cama con dosel

Si quieres hacer un dosel tu mismo, basta con colocar una fina tela en el cabecero de tu cama y colgada del techo, con alguna estructura que puedas inventar. Puede quedar precioso!

Como te he comentado aquí te dejo algunas fotografías para que les eches un vistazo y ver como queda. Espero que te guste tanto como a mi.

cama con dosel

Fotos: stylehive.com

diaryofasmartchick.com

digsdigs.com

houseandhold.com