Buenos días amigos, en el espacio de hoy me gustaría hablar un poco sobre una combinación de colores que hemos visto en muchas ocasiones, el color blanco y el color negro.

Esta combinación podemos verla en algunas estancias, donde la decoración y el ambiente se hace de lo más atractivo y elegante.

Para espacios de estilo minimalista, el blanco y el color negro es una perfecta combinación. Ya que dará esa elegancia y simpleza que necesitamos.

combinacion blanco y negroEsta combinación de colores es de lo más tradicional y conocida, pero esto no significa que no esté de moda o que no de origen a la actualidad.

Todo lo contrario! Una combinación muy atractiva, que puede transformar cualquier espacio en un lugar realmente encantador.

El color negro proporciona elegancia y da ese toque de contraste que buscamos. Por el contrario, el color blanco, es la pureza y simplifica más las formas.

El negro las marca y el blanco las ilumina y dará más espacio al entorno. Así si tienes una habitación de reducidas dimensiones, el color blanco brindará iluminación y parecerá un espacio mucho más diáfanos.

menaje en blanco y negro

Puedes dar protagonismo a un color más que a otro, por ejemplo el color blanco puede ser protagonista si añadimos más de este color al espacio.. por ejemplo en paredes, techo y suelo, además de muebles.

Los negros podemos introducirlos en pinceladas por ejemplo a través de los textiles, como alfombras, cortinas, almohadones, cojines.

También puedes introducir el negro en complementos tales como jarrones, ceniceros, posavasos, centros de mesa… etc.

También podemos hacer al contrario, es decir, dar más importancia al negro y añadir pinceladas en un bonito color blanco.

combinacion en blanco y negro

Fotos: apetitpoisdesign.com

weheartit.com