La decoración vintage está de nuevo de moda, algo curioso cuando este estilo decorativo evoca al pasado. Habitaciones de niños, muebles y ahora también baños. El diseñador Julian Christine de Chicago se ha encargado de remodelar este cuarto de baño dándole un aire totalmente vintage además de limpio y elegante.

bano-vintage1

Los colores claros están presentes en toda la estancia, tanto blancos como beiges, y contribuyen a crear una atmósfera limpia y un ambiente más ligero y luminoso.

bano-vintage3

Dos paredes están recubiertas con paneles, la otra con azulejos blancos rectangulares, para delimitar de esta forma las zonas. Los azulejos blancos ambientan la zona del baño, la bañera y la ducha, y los paneles se destinan a la zona de armarios y muebles. bano-vintage4

En cuanto a la ducha, está instalada en un rincón, dejando una pared libre y la otra con una cristalera de forma que la sensación de espacio aumenta. Dentro se ha creado un nicho de mosaico empotrado en la pared para guardar los jabones.

bano-vintage2

El armario de almacenamiento es también típico del vintage, con las cristaleras en la parte superior. Está hecho en madera de arce. En fin una decoración a la que no le falta detalle y que os puede inspirar si estais pensando en un baño vintage.

Vía: Decora HOY