Mira en tu Interior es una de las primeras empresas de vinilos adhesivos que conocimos, y ahora, tras un tiempo, nos presenta nuevos modelos en todas sus gamas que seguro nos encantarán. Tanto en flores, como en textuales, detallazos o infantiles. ¡Te los presentamos!

Nuevos diseños, nuevos modelos y colores que aplicar, ilustraciones que nos sorprenderán por su originalidad y que no podremos dejar pasar.

Vinilos de florituras

vinilo de flores - mira en tu interior

El poder de los sueños en la pared

vinilo de plumas - mira en tu interior

Escribiendo en las paredes

vinilo de frase - mira en tu interior

Vinilos con detallazos

vinilo de gato - mira en tu interior

Pizarras en la pared

vinilo de pizarra - mira en tu interior

Vinilos infantiles

vinilo infantil - mira en tu interiorAdemás, ahora también cuentan con una sección outlet de vinilos decorativos donde puedes conseguir algunos de los productos que ofertan a un precio más barato. Y novedades como las letras de madera o los cuadros de Mira en tu interior

¿Qué es Mira en tu Interior?

Se trata de una tienda online de decoración de paredes centrada en los vinilos, aunque recientemente han lanzado otros productos como cuadros y letras de madera. La idea es que te olvides de la clásica decoración de paredes y la llenes de modernidad.

Además, como el vinilo es tan fácil de instalar siguiendo las instrucciones que se adjuntan, podrás elegirlo y comprarlo online para recibirlo en tan solo unos días y así… ¡decorar tu pared!

Para más información y estar atentos a sus novedades, no dudéis en visitar su web llena de ideas y vinilos decorativos para las paredes: Miraentuinterior.com. Esperamos que os sirva de inspiración y comencéis ya mismo a seguir nuestros consejos para conseguir una decoración de 10 en vuestro hogar.

También podéis leer otros de nuestros post como:

Compartir