Cómodo por si solo no debe ser este mueble diseñado por Paola Navone para EMU pero de su belleza nadie puede dudar. Están inspirados en el arte antiguo y su nombre es Ivy.

Ivy2

La versatilidad del metal hace posible esta colección que parece tejida a mano y frágil, aunque nada más lejos de la realidad. Al mismo tiempo la resistencia de estos muebles de acero inoxidable los hace perfectos para exteriores ya que soportan perfectamente las inclemencias del tiempo.

ivy5

Son muebles muy ligeros  y para su creación la diseñadora se inspiró en el “topiary”, nombre con el que se conoce al arte de dar diversas formas a los arbustos, árboles y plantas.

Ivy4

Se puede elegir entre varios colores diferentes, pero todos ellos de tonos suaves y sin estridencias que puedan romper la estética del jardín, para algo han sido creados para su uso en exterior.

Ivy3

Eso sí, como vemos en las imágenes, para una mayor comodidad en su uso deberemos utilizar algún tipo de cojín o manta para evitar que las tiras queden marcadas en nuestra piel.

Más información: Emu

Vía: MocoLoco