Hoy vamos a compartir con todos vosotros una fantástica idea para nuestra decoración de primavera-verano 2012. Si quieres añadir algunos detalles veraniegos, estos simpáticos jarrones de tela brindarán color y originalidad a todos nuestros ambientes.

Fácil, rápida y muy económica.. con pocos recursos podremos realizar esta hermosa idea y así decorar cualquiera de nuestros rincones favoritos.

Solo tendremos que reunir algunos elementos como botellas de plástico, agua, flores y alguna tela que te guste. Además de decorar es una actividad de reciclaje.. así que si tienes botellas de plástico, ponte a ello!

Lo primero será cortar la parte inferior de la botella.. procura que no quede demasiado larga, ni demasiado corta pues al llenarlos de agua la tela podría mojarse.

Una vez que los tengas, los forraremos de tela… puedes hacer tantos jarrones como quieras. La tela bien podemos adherirla al plástico o bien podemos sujetarlas con alguna tanza o lazo bonito. La tela puedes elegirla en los colores que más te gusten, en función de la decoración que quieras brindar a tu hogar.. si quieres añadir alegría, procura utilizar tonalidades vibrantes, de muchos colores.. también podemos utilizar tela con dibujos.

Una vez que tengamos la tela bien sujeta, añade alguna cuerda o alambre al conjunto.. de esta manera podremos colgarlos.. de lo contrario puedes utilizar estos jarrones para decorar tus superficies.

Cuando tengas todo previsto, tan solo tendremos que rellenar de agua.. puedes hacerlo hasta la mitad más o menos y, por último, ubica unas bonitas flores.

Como ves es una idea muy, muy sencilla y sobretodo económica con la que podrá reciclar todas tus botellas de plástico y dar un toque hermoso a tu casa. 

Como apunte final también podemos decorar la tela con letras escritas, bien con dibujos si es para decorar la habitación de los más pequeños, con algunos nombres.. o dejar tan solo la tela.