Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo estos hermosos jarrones hechos a partir de probetas y algunas varillas de madera.
La verdad es que veo que, los jarrones, tal y como están fabricados son unos auténticos detalles naturales y de lo más originales.
Como decoración original, lo son, y como un punto a favor para dar color y a las habitaciones también lo son.
Puedes hacer uno o varios y repartirlos por tu hogar, aunque pienso que si haces un pequeño grupo de ellos y los pones sobre una mesa.. quedarán preciosos.
Os dejo la imagen para que veáis como se hace. Tan solo son necesarios algunos elementos y son pocos.
Muchos de ellos podemos conseguirlos en tiendas de manualidades, en tiendas como los chinos y similares.
Además si te gustan las plantas y las flores, qué mejor que dar a tu hogar esa chispa de color que se necesita.
Ahora en los meses de más calor, pegan mucho algunas flores repartidas por los lugares favoristos de tu hogar.
No hace falta decir mucho como se hacen, pues se ve claramente en las fotografías.. pero de todas formas, os lo explico por encima.
Como podrás comprobar hacen falta unas varillas de madera, las cuales pueden ser sustituidas por cañas de bambú, quedarán genial.
También necesitas un poco de lana o hilo del color que más te guste.. esto añade color y adorna la madera.
Además, para que las flores se sostengan y que tengan un lugar donde echarles un poco de agua, necesitaremos una probeta por cada jarrón que hagamos.
Por último escoge las flores que más te gusten y quizás media aspirina, así durarán más tiempo.
Escoge tres varillas de madera, bien lijadas y cortadas a la misma longitud. Ahora adhiere una probeta con un poco de silicona a cada palo. Tendremos tres varas por cada jarrón.
De esta forma la probeta se queda entre los tres palos de madera. Por último enrolla un poco de lana, en la parte superior a modo de decoración y añade tus flores favoritas.
Foto: apartmenttherapy