Buenos días amigos, hoy les dejo unas latas para decorar la mesa. Si te preguntas como puede quedar bien una latas sobre una superficie y más, si es para algún evento que estemos esperando.. aquí os dejo la fotografía.

La verdad es que parece que no puede ser, pero si trabajamos en ello puedes crear verdaderos ambientes de lo más atractivos y llenos de color.

Porque color es lo que tiene esta imagen, alegría es lo que ahora tiene la mesa y vitalidad para los días de más calor.

latas

Si te preguntas qué puedes hacer con las latas de comida envasada que te sobran.. ya sabes una cosa más, así la podrás apuntar en la lista de las miles de cosas que podemos hacer con ellas.

Aquí, en Decoración 2.0 hemos visto las grandes posibilidades y opciones decorativas, que nos ofrecen las latas.

Hoy vemos una posibilidad de lo más colorida, que también puedes utilizar tu para algún evento o simplemente para el día a día.

Si tienes latas, no hace afalta que sean de igual tamaño… no las tires y añádelas a tu mesa!

Como ves, en esta ocasión, han sido utilizadas para organizar la propia mesa. En algunas latas se ha metido los tenedores y en otra lata, los cuchillos..

Si te fijas parecen que están hechos de madera muy finita.. a esta cuberteria de lo más curiosa, le acompaña unos organizadores también muy curioso.. latas!

Las que guardan los tenedores y cuchillos, aportando orden a la superficie, están pintados en color azul y amarillo.

Como ves los envases no están pintados al completo, solamente la mitad inferior o superior.

Por último en dos latas de igual tamaño, puedes poner algunas flores y un poco de tierra.

Esta vez puedes poner rosas amarillas o anaranjadas, para alegrar el verano! Pero puedes poner el color que más te guste y otro tipo de plantas!

Foto: merrybrides