Buenos días amigos! Hoy en Decoración 2.0 queremos aprovechar el verano y los días de sol para realizar cambios alegres y significativos en nuestros hogares. Añade color y alegría a los espacios, de esta manera cambiaremos mucho más que el ambiente.. sensación de frescura y alegría.

Reflejar en cada estancia, la época en la que nos encontramos, puede hacer que disfrutemos aún más del tiempo que pasemos en el hogar. Las tonalidades rojizas y anaranjadas invitan a la alegría, los verdes son más relajantes y bien combinados resultan muy refrescantes.. al igual que las tonalidades azules claras.

Puede ser hora de que hagamos un cambio en la decoración y pintemos algunas estancias. Refleja color en los espacios, añade en todos los rincones pequeños detalles. 

No tengas ambientes monótonos en casa, siempre podemos añadir luz, color, alegría y personalidad.. cambia de estilo o refleja algunos criterios nuevos.

En este caso recomendamos colores que se encuentren en el grupo de los cálidos, como el naranja, rojo, amarillo… todos estos colores bien utilizados nos darán buenos resultados en cuanto a contraste, equilibrio del color.. añadiendo rincones muy confortables.

Desde este espacio recomendamos la nueva colección de Jotun. De gran estilo Country, en esta línea podemos ver colores como tonos marrones, terracota o beige… colores perfectos para este verano.

El color es un elemento importantísimo en la decoración, es esencial… por ello los colores Country se encuentran ya disponibles en la pinturaMajestic Resist. Este tipo de pintura es muy duradera, se ensucia mucho menos porque repele las manchas.. además es completamente lavable..

Así que ya sabes si buscas ideas nuevas y no sabes por donde comenzar, aquí te dejamos estas soluciones que pueden ser de gran utilidad.. además de no ser demasiado caras para el bolsillo.