Cuando tenemos una casa amplia, en donde podemos contar con suficientes ambientes, como un baño familiar, un baño de visitas y quizá nuestra suerte nos colme con un baño para las niñas, podemos darnos a la divertida tarea de decorar un baño de niña con todo lo gracioso y bonito que hay para las pequeñas y sus ambientes. Aún cuando tenemos la oportunidad de hacernos de una casa y podemos renovarla, si tenemos solo hijas o suficiente espacio, podemos destinar una zona a baño para las chicas que resulte en las ideas que te vamos a presentar hoy.

No tiene ningún baño nada diferente de otro, excepto claro está, la decoración del baño, en si misma depende de si es familiar o individual. Si es el baño para tu hija pequeña, puedes recrear una decoración vistosa y animada que lo convierta en un lugar muy bonito. Adaptando la decoración a la higiene, es decir eligiendo pintura, mobiliario y complementos que sean funcionales pero que también resulten cómodos y fáciles de limpiar.

En cuanto a colores para decorar un baño infantil, puedes recurrir a los más alegres y contrastantes, puedes optar por decoraciones como hacer murales que ya te hemos mostrado en otros post recrean motivos infantiles que siempre resultan divertidos  y muy favorecedores para el entorno donde se coloquen.Realmente tratándose de decorar y para niños es divertido y resulta de lo más creativo porque hay muchas cosas que puedes aprovechar.

El mobiliario sobretodo si el baño es grande puede ser variado, pero no te olvides de las normas de seguridad un niño debe ser vigilado mientras se ducha o está en el baño aún para lavarse los dientes, no debemos dejarle solo, le daremos independencia a medida que crece pero mantendremos un poco de vigilancia y elegiremos el mobiliario para que sea seguro  más que atractivo.