Algunos disfrutamos de las tendencias de decoración modernas y  a otros gustan más los estilos decorativos vintage o los más clásicos, para todo gusto hay, como dicen como en botica. Para los que se decantan por un salón contemporáneo tenemos hoy estupendas ideas, y es que éste suele ser uno de los estilismos que más se llevan hoy, un animar al máximo el salón con colores vibrantes y recurrir a toda una variedad de coquetos ornamentos y mobiliario.

Por qué gusta tanto la decoración contemporánea, aparte de la novedad es porque resulta más fácil de lograr y porque es práctica, así es la decoración que como tantos otros aspectos de la vida cotidiana ha logrado aunar el confort con lo funcional. Y en estos salones encontrarás ambos aspectos conformados de una forma que te va a encantar pensarte tu salón tan coquetamente decorado. Sobretodo es un estilo que basado en el color, es ideal para los que adoran eso, el color.

En estas imágenes comprobarás por ti misma que se puede hacer mucho, decorando salones con colores contrastantes, y no solo en paredes sino en ornamentos, muebles y cojines. Los cojines cobran especial relevancia en estos decorados porque imponen el colorido que se necesita, y ya sabes que son “renovables” porque podrás disfrazarlos de otros colores cuando estos no te gusten ya tanto.

 Las cortinas también son un agregado especial a la decoración que encontrarás realmente atractivas y que podrás modificar a tu gusto. Después de todo estas imágenes buscan orientarte, a la vista de ellas seguro te surgen ideas creativas  para tu espacio, y estés ya pensando en convertir el salón que hasta ahora solía ser muy clásico en un saloncito acogedor de estilo contemporáneo…seguro que tú lo logras sin invertir mucho con un poco de renovar pintura y darte de lleno a los colores y al uso de los ornamentos y muebles indispensables.