Consume menos electricidad con KenkoLight, la lámpara que produce luz natural. Tener el sol en casa, ahora es posible y ¡sin efectos dañinos para tu piel!

lampara
Fuente: minikken

¿Qué es KenkoLight?

Es la lámpara, que te ayuda a beneficiarte de una luz natural, regulable y programable. Sin deslumbrar, la lámpara otorga una iluminación, dando un agrable ambiente en pisos grandes y pequeños. Con puerto USB integrado, una estructura para utilizar como lámpara de escritorio o de noche, la lámpara KenkoLight produce un espectro de colores equilibrado, similar a la luz del sol pero sin emitir los rayos ultravioletas tan perjudiciales para la piel.

Lleva integrado un indicador de reloj y un temporizador, el cual hace que la iluminación al amanecer aumente gradualmente el brillo. Esto es estupendo para despertar de forma natural, como si la luz del sol comenzara levemente a amanecer, acabando en tus ojos ¡Despierta con alegría!

El sistema LED que integra KenkoLight, está especialmente indicado para evitar crear efectos parpadeantes o reflejos. Ahora puedes simular el amanecer o tener una iluminación ambiental, estupenda, ajustando la luminosidad a tu gusto.

El diseño de esta lámpara es de líneas rectas, sencillas y modernas. Elegante y compacto, hace que no ocupe mucho lugar, además es ligera y resistente, de esta manera podrás ponerla en el lugar que escojas.

Beneficios de la luz natural

Despertar con la luz natural, es uno de los grandes beneficios y privilegios de este mundo. Este tipo de iluminación, hace que tu despertar sea mucho más suave, por lo que abrirás tus ojos sintiéndote más alegre y esto, tu cuerpo lo agradecerá. Con la lámpara KenkoLight  puedes conseguir que la luz natural entre en tu casa, ya que la simula perfectamente. Para que te ayude a levantarte, la puedes programar de modo que simule el amanecer. De esta forma, te despertarás con una hermosa luz natural y a la hora que tu quieras ¿Qué te parece?

La luz del sol que entra en tu casa, hace que tu estado de ánimo suba, activa las defensas, ayuda a regular el sueño, aumenta la capacidad de percepción y relaja muchísimo. Hablando siempre de una iluminación suave, claro. Pero, en todos los hogares no hay ventanas y terrazas o patios, que aporten iluminación a la casa. Obteniendo lugares oscuros y algo lúgubres.

Gracias a esta lámpara que produce luz natural, puedes llevar la luz del sol a tu piso, sin que tengas que preocuparte por los rayos ultravioletas tan dañinos para la piel. Cuando se haga la noche, enciende la lámpara y ahorra mucho más que con otra lámparas de luz artificial, ya que gasta menos electricidad y la bombilla dura mucho más tiempo que una incandescente.

Iluminación natural en la decoración del hogar

lampara
Fuente: otosuar

Dentro de la decoración de tu hogar, la luz natural es uno de los grandes pilares al que abrazar. Un piso pequeño, se transforma completamente si la luz invade el espacio. Parecerá más grande y si además, escoges los colores adecuados y los materiales correctos obtendrás una hermosa decoración.

Pero, es cierto que no siempre se puede disponer de fuentes de luz natural tales como ventanas, ventanales, puertas o terrazas y patios. Hay estancias que no disponen de una o varias ventanas. Por lo que la luz es insuficiente para todo el espacio. De esta forma, incluir lámparas es la única solución de tener iluminación artificial y apta para realizar la vida cotidiana.

Cuando atardece, la luz se hace insuficiente y en las casas se necesita iluminación extra. Para ello hacerte con lámparas artificiales de techo, de mesa o suelo es estupendo. Pero si además añades KenkoLight la lámpara que produce luz natural, aderezarás la decoración de todo tu hogar. La luz puede hacer que el ambiente sea más cálido y que todo parezca más grande, visualmente.

Otras fuentes de luz natural en el hogar

Además de esta lámpara curiosa y peculiar, existen más fuentes de luz natural para integrar en tu hogar. Si tienes un patio, puedes transmitir luz a distancia a través de las paredes. Para ello escoge pintura o un revestimiento, reflectante. En la actualidad hay muchos tipos de acabados, para pinturas de pared de exterior e interior. Escogiendo un acabado reflectante, la luz se reflejará en el interior de la casa. En patios pequeños, es donde más notarás esto.

En el interior de casa, puedes incluir suelos de vidrio en pasillos o tramos de escalera. Implantando el vidrio, notarás que la luz llega a la zona de abajo. Es un material excelente, para que la luz llegue a diferentes espacios.

Algo más económico, es poner una pantalla reflectante en la parte superior de la ventana. De esta forma la luz se reflejará dentro. También se puede diseñar una pantalla, con plástico. Verás que el resultado que tiene es fantástico.

Hay muchas formas de añadir luz natural a tu hogar, como los conductos reflectantes, la fibra óptica y los conductos de luz por reflexión interna. Dependiendo de lo que necesites, existen diferentes formas de reconducir la luz, para iluminar tu hogar.

Realmente es sencillo añadir iluminación extra, en cualquier espacio. Es importante escoger bombillas que gasten menos, para ahorrar en electricidad. Si además, hay lámparas que proponen tanta cantidad de propiedades y características, como KenkoLight, será aún más sencillo.

Creo que esta lámpara tiene un diseño bastante moderno, por lo que quedará bien en espacios contemporáneos. Pero se puede amoldar a casi todo tipo de ambientes. Particularmente, necesitaría comprar varias, para mi casa, pues algunas de las estancias son bastante pobres en luz.

Viviendo, desde hace años, en una casa con poca iluminación… creo firmemente que es necesaria la luz natura en la vivienda. Es verdad que cambia el ánimo, ver una habitación cubierta por los reflejos del sol. Y, existiendo lámparas como estas, creo que este aspecto está más que resuelto ¿lo mejor? que gasta muy poco y dura mucho más que otras. Además ayuda a descansar, piensa que el sueño es una de las cosas más importantes y vitales, para que te sientas con fuerzas todos los días.

¿Qué te parece esta lámpara que produce luz natural? ¿Tu vivienda tiene suficiente luz?